lunes, 21 de enero de 2013

Armstrong baja de la bici. El Real Madrid sube a la moto

Hace unos meses, yo salía con un chico que tenía moto.

Supongo que, hacía buen tiempo, yo también había conducido moto, y el chico era estupendo, así que... La sensación era increíble.

¿Qué tiene que ver, ésto, con el fútbol?: mucho.

Hoy, por una vez, no hablaré de fútbol y cultura o fútbol y libros, o historia y fútbol.
Hoy quiero hablar de fútbol y libertad.

Cuando vas de "paquete" en una moto, debes aprender a ser "un todo", con quien conduce y con la propia moto. Quien conduce: dirige, gobierna, adelanta, decide; todo lo que queramos añadir; pero... "chupa" viento.
Los que habéis ido en moto, un día de frío, sabéis lo que quiero decir; y los que habéis trabajado, en casa o en la oficina, también.

Esta noche, todos, hemos disfrutado yendo en la moto de la "Escudería Real Madrid".
El primer tiempo ha sido, una noche perfecta: Valencia 0 - 5 Real Madrid
Después de 1 semana de ir agazapados contra "vientos helados"; por fin, una noche de verano.

Desde aquí; gracias Fernando por haberte chupado el frío del río Guadarrama. Y gracias Estrella, por seguir este Club y este blog, desde El Salvador.

Pero, sobre todo, gracias a quienes dirigís, conducís el club y soportáis todos lo vientos; a quienes lleváis esta moto de gran velocidad, que es el Real Madrid. A cada uno (Florentino, Butragueño, Pardeza, Mourinho, Karanka, ... y un larguísimo etc.: GRACIAS.

Cuando sea una viejecita, pegada a una ventana, recordaré los paseos en moto con Fernando; las clases de conducir, con una moto de 50, de Mercedes Labiaga y Cristina Núñez en el parking de Medicina de la Complu; los coscorrones de cascos con Belén; el frió entumecedor, al acercarnos al Guadarrama y ..., los goles del Madrid.

Os dejo una foto de la "Escudería del Madrid" en Mestalla; y una foto de la "escudería familiar".

Y os dejo también un link de Armstrong, porque, aunque sea un blog madridista, el deporte está de luto: "ha muerto" un ídolo. http://youtu.be/OoRcCvWy7b4





No hay comentarios:

Publicar un comentario