domingo, 18 de noviembre de 2012

La parte de los ángeles

Cuando el whisky se pone en la barrica hay una parte que se evapora: al whisky que se evapora se le llama "la parte de los ángeles".

Ayer todos los aficionados madridistas del mundo entero fuimos ángeles.

Todos pudimos disfrutar del buen fútbol; No sólo los jugadores o aquellos con suerte que abarrotaron el Bernabéu.

Por fin un partido para saborear y disfrutar de principio a fin. Incluidos quienes estamos tan lejos de los vestuarios y de las gradas del Estadio.

Los "ángeles" (tan lejanos al estadio) también tuvimos nuestra parte de buen Whisky contra un adversario, en todos los aspectos, correoso.

Los diarios deportivos siempre se empeñan en buscar culpables o ensalzar héroes: ayer les tocó a Messi y Benzema. Aquí dejo dos links de los "héroes".

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/18/primera/1353200272_706530.html
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/18/portada/1353234736_016429.html

No vi el partido del Barcelona (quizá Messi fue un "salvador"); Pero en el R.Madrid-Atlétic cada jugador transmitió garra y estrategia.

Haríamos mejor en ensalzar equipos y aficiones en lugar de hacer héroes de portada.
En cualquier caso: esta mañana todos con "resaca".
¡Hala Madrid!

2 comentarios:

  1. Otra pequeña joya de Ken Loach, esta 'La parte de los ángeles'. Entrañable, divertida, real, positiva, siempre mirando al futuro con esperanza desde la solidaridad con la clase obrera e intentando obviar maniqueísmos. El protagonista es un héroe, sí, pero también ha sido un demonio. Que no se olvide. Todos tenemos una parte de ambos en nosotros. Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu comentario!. ¡Gracias!

    ResponderEliminar