lunes, 19 de agosto de 2013

Cómo perder 10 Kilos en unos días

¿Cómo perder 10 kilos en unos días?
La respuesta es "no lo sé". Supongo que sustituyendo alcohol por limonada casera (agua+hielo+zumo de limón+sacarina líquida) y los postres por granizado de limón sin azúcar.

Pero la pregunta no debería ser CÓMO sino ¿POR QUÉ o PARA QUÉ quiero rebajar kilos?.

Como abogada matrimonialista y bloguera deportiva (novata), la gente me habla fundamentalmente de dos cosas en la playa: FÚTBOL y PROBLEMAS MATRIMONIALES.
Lo que es curioso es que el lenguaje es exactamente el mismo. ¿Por qué?: porque LA VIDA ES DEPORTE.

¿Qué tiene que ver ésto, con el fútbol?: muchísimo.
Muchos solteros piensan que "si bajan 10 Kilos" será más fácil que otro soltero "los fiche". Y lo gracioso es que tienen toda la razón.

Los problemas surgen cuando la persona fichada no hace feliz a quien lo fichó o viceversa. Es el caso de Kaká, por ejemplo: una buena persona que ha traído mucho dinero en contratos publicitarios al Madrid, pero que no ha conseguido enamorar a ningún madridista con su fútbol.

¿Es Bale un buen fichaje si bajan su precio?: es francamente atractivo sin duda.

Nada es tan difícil como comprar en rebajas, porque todo parece necesario y apetecible. Por eso, si una persona bajara su peso, o consiguiera un buen trabajo, sería como ponerle un cartel de ¡SUPER OFERTA!; aunque seguiríamos sin saber si por su "juego" y actitudes sería capaz de enamorar a su pareja.

"Me metieron un gol", "parecía un buen partido y no lo era...", son relatos de finales tristes que se podrían haber evitado poniendo más cabeza en "las compras".

Te dejo una foto de la bebida más light y barata del mercado. Pero si lo que quieres es la fórmula para un "buen fichaje" no puedo dártelo porque si lo supiera ¡ficharía yo y no seguiría soltera! ;)
Aunque, de oídas, te digo que un "buen fichaje" debe tener mucho que ver con la capacidad de ENAMORAR. Como ves el fútbol tiene mucho que ver con la vida porque LA VIDA ES DEPORTE.

Por cierto: Madrid 2-1 Betis (enamorando Isco, Marcelo y el Betis)

VIAJE RECOMENDADO: Campoamor (Alicante). Desde donde escribo hoy.
LIBRO RECOMENDADO: Punto Pelota. (La historia de cómo crear algo grande de la nada)
LA FELICITACIÓN: es para Rafa Nadal, por su victoria en Cincinnati.
EL AGRADECIMIENTO: es para MERCADONA, por su granizado de limón sin azúcar añadido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario