martes, 26 de agosto de 2014

El arte de "achicar agua"

Nuestro equipo es nuestra fortaleza y nuestra debilidad. Sea quién sea nuestro "equipo".
Ayer, nos íbamos a la cama, cuando, de pronto, estallaba una tubería. 
En 2 min. estaba inundada media casa, y los 5 niños esperaban, en la habitación de sus abuelos, a que todo acabase.

Mientras achicábamos agua, con sartenes y cubos, pensaba que habíamos tenido suerte, porque se trataba de agua y no fuego.
Sin duda, habriamos sido un mal "equipo de huída" en caso de fuego: 5 niños menores de 6 años, dos ancianos (una inválida) y dos mujeres, en un 4 piso, en la playa.

La familia nos hace fuertes y nos hace "débiles" a la vez. Cuando algo va mal no podemos salir corriendo. En eso consiste  "ser equipo". En formar un sólo cuerpo.

¿Qué tiene que ver una inundación en casa, con el fútbol?: muchísimo.
Los jugadores del Real Madrid hacen fuerte al Club, y le hacen débil al mismo tiempo. 
Hace unos días nos hacían SuperCampeones de Europa. Ayer, esos mismos jugadores, nos hacían tener miedo a un empate con el recién ascendido Córdoba. Al final, a pesar de los "miedos" pasados: victoria madridista y victoria doméstica. 

Cuando algunos busquen culpables, a los que dejar atrás, ante un peligro de "inundación"... Debemos hacer como el Real Madrid: achicar agua. Sin brillo pero con eficacia.
Real Madrid 2-0 Córdoba.

EL VIAJE recomendado es Dehesa de Campoamor, Alicante. Con una playa premiada, un restaurante con 1 Estrella Michelín, y un cine de verano, de esos de sesión doble y bocadillo. Viva el DESTINO ESPAÑA.



Foto del restaurante Casa Alfonso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario